Por fin se va acabando el curso y nos acercamos a un prometedor verano, que tras dos años de pandemia, pretendemos que sea diferente ofreciendo unos campamentos de multiactividades que son la fusión perfecta de diversión y aprendizaje, centradas en el planteamiento de actividades lúdicas usando el inglés como herramienta de comunicación y juego al mismo tiempo.

Las colonias de verano de 2022 incluirán las siguientes actividades:

Nota: se intentará realizar el máximo nº de actividades al aire libre mientras que la meteorología nos lo permita.

Play ,Sing ,and Dance: Utilizando melodías familiares combinaremos vocabulario y diversión mediante un karaoke muy atractivo para los más pequeños donde se sentirán auténticas estrellas.

Interactive games: Utilizando nuestro material digital y monitor interactivo, realizaremos varios juegos educativos e entretenidos para que los más pequeños disfruten aprendiendo inglés de forma diferente.

Theater: Disfrutaremos de esta actividad creativa en la que el niño es el verdadero protagonista y donde se estimulará la expresión corporal y facial además de la creación de pequeñas obras en inglés utilizando las marionetas y la mímica.

Mini kitchen & brunch: El objetivo  es que los niños utilice el inglés de una forma divertida y a la vez descubrir que en la cocina se puede pasarlo bien. Realizaremos juegos de bienvenida y prepararemos todos juntos (Sandwitches, fruits sticks, mini burgers..etc).

Kids crafts: Con estos talleres de manualidades pretendemos simplificar la familiarización con determinados conceptos utilizando un lenguaje propio relacionado con la temática del taller además de estimular su comprensión y disfrute.

Workout and Mindfulness: Practicaremos algunas modalidades deportivas donde los niños pueden estar haciendo deporte y hablando en inglés al mismo tiempo.

Games club: Formaremos grupos para el juego libre y espontáneo.

Day out trips: Interaccionamos, conocemos, valoramos y disfrutamos otras actividades en otros sitios distintas a las habituales. (Alguna excursión, ir a alguna sala de eventos,..etc)

Escape room, Riddles and Quizzes: Se preparan unos juegos a modo de escape room o isla del tesoro, donde se prepara un tema y se facilitan unas pistas y retos que se tienen que seguir/resolver hasta conseguir el objetivo final.

Contamos con un equipo de profesionales, nativos y bilingües, que se ocuparán de sus niños en todo momento para que actuar, cantar, cocinar, jugar, hacer manualidades y hablar en inglés sea una experiencia inolvidable.

Fechas: 27 de Junio hasta el 29 de Julio (5 semanas).

Edades: 5-10 años

Plazas limitadas por grupos con 10 niños/1 monitor.

Horario: 9:00-13:30

Servicio de custodia de 8:30-9:00 y de 13:30-14:00. (5 Euros/Día).

Los alumnos deben traer su propio almuerzo cada día.

Precios:

  • 1 Semana : 100 EUR (La semana 26 – 29 Julio tiene un precio de 80 EUR).
  • 1 día suelto 25 Euros.
  • Descuento 5% para los apuntados en 3 semanas o más