Academia de idiomas Britons es una institución privada de enseñanza no reglada.
El presente acuerdo garantiza la defensa de los derechos e intereses del participante en cualquier curso o servicio de academia de idiomas Britons y obliga a las dos partes.
Al inscribirse en un curso de la academia de idiomas Britons, el participante acepta todas las condiciones que siguen:
- El participante, si fuera nuevo en la academia de idiomas Britons o si hubieren variado sus circunstancias, deberá proveer los siguientes datos actualizados: nombre y apellidos, DNI, domicilio, datos de contacto telefónico e email, fecha de nacimiento, y en el caso de menores de edad, nombre de su tutor legal y centro escolar.
- El participante deberá abonar la matrícula en el momento de formalizar la inscripción. El importe de la matrícula no es retornable ni transferible.
- Para efectuar el abono puede optar por transferencia bancaria, domiciliación bancaria o pago en efectivo en nuestro centro.
- El participante, en el supuesto de cancelación de un curso por no alcanzarse el número mínimo de participantes, tendrá derecho al reembolso de la totalidad de las cantidades que hubiere abonado.
- La inscripción implica el compromiso mínimo para un trimestre o lo que falte del trimestre en curso.
- El precio de libros, matrículas a exámenes externos u otras actividades no están incluidos en el precio de los cursos.
- Una vez comenzado el curso, el alumno/a se compromete a asistir a clase con regularidad y puntualidad y a utilizar el idioma estudiado como lengua de comunicación con el profesor y sus compañeros durante la clase.
- La academia de idiomas Britons se reserva el derecho a nombrar el profesor titular para cada grupo y a sustituirlo o cambiarlo cuando lo considere apropiado.
- La academia de idiomas Britons se reserva el derecho a cambiar de clase a un alumno/a por razones pedagógicas.
- La academia de idiomas Britons se compromete a mantener el funcionamiento de un grupo cuando el no de alumnos matriculados sea igual o superior a 3.
- Si se cancelase un grupo y no hubiese otro apropiado del mismo nivel, se devolverán los honorarios pagados por las clases pendientes de impartir.
- La baja deberá ser comunicada por escrito en nuestro centro y será efectiva a partir del día 1 del mes siguiente a la comunicación. El participante deberá abonar la totalidad de la cuota del mes en curso.
- La no asistencia a clase, sin previa comunicación en nuestro centro, no presupone una baja ni exime del pago de la cuota. Si el alumno cesara definitivamente en su asistencia a clase por causas ajenas al centro, deberá abonar la cuota del mes en curso, no reembolsándose honorarios ya pagados.
- El pago de las cuotas es mensual/trimestral o anual. Las cuotas mensuales se deberán pagar entre el día 1 y 10 de cada mes. Se puede optar por transferencia bancaria, domiciliación bancaria o por el pago en efectivo en nuestro centro.
- La academia de idiomas Britons se reserva el derecho de dar de baja como alumno activo a aquel que no haya abonado el pago correspondiente hasta la fecha establecida o al recibir la devolución del recibo.
- Si se introdujera alguna modificación en este acuerdo de inscripción, el centro tiene la obligación de hacérselo saber al alumno inmediatamente, antes de que éste renueve su inscripción.