Estamos llegando al final de curso 2021-2022 en Britons, ha sido un año muy complicado y la pandemia nos ha afectado a todos de forma directa e indirecta incidiendo en nuestra vida y en nuestra forma de trabajar, pero gracias a nuestro esfuerzo, ilusión y a vuestra colaboración hemos conseguido avanzar con los cursos de todos los grupos sin parar nuestra actividad y consiguiendo los objetivos marcados al inicio del año.

Gracias a la confianza que nos han brindado nuestros alumnos durante los últimos años y al nivel excelente de nuestra enseñanza, nos han aprobado desde Cambridge que seamos un “Learning Partnership Center” con todo lo que conlleva esta nueva relación de cooperación que empezaremos el próximo curso y que aportará muy positivamente a toda nuestra comunidad educativa.

Estamos con muchas granas e ilusión de conocer al nuevo alumnado abriendo el plazo de matriculación del curso 2022-2023 que comenzará el próximo 02 de mayo. (Cursos de inglés para alumnos a partir de 3 años hasta Nivel C2).

El curso 2022-2023, supone el 5º año de vida de la academia de idiomas Britons y por lo que nos gustaría celebrarlo anunciando que todos los alumnos que se apunten para el curso 2022-2023 antes del 31 de Julio no tendrán que abonar el concepto de matrícula (25 euros).

Ver información de los cursos en el siguiente enlace:

https://www.idiomasbritons.es/cursos-ingles/

Para recibir más información específica respecto a los cursos, horarios, precios. Concertar una cita previa mediante llamada telefónica o enviando un email.